jueves, 24 de enero de 2008

Porteñitas

Y yo vengo acá, a trabajar a Paternal, y me caigo el primer día con un pantalón ajustado que me marca el culo, y una camisita blanca que me hace más flaca, y un corpiño con relleno (bueno, era el primer día!)... Entonces me di cuenta que acá en Paternal esa ropa era como extraña y nadie dejaba de mirarme o de hacer algun comentario cuando chiz pasaba...

Entonces al otro día jean, remerita linda... y lo mismo.

Hoy jean una camisa manga larga que me hace como cuadrada.... y acabo de salir a tomar aire y me miraron 50 personas, me dijeron unas 10 cosas, y uno me hizo señas con la mano de invitarme a una cerveza. Le dije que no, y volví a la oficina...

Entonces deduje que el problema es el barrio... Paternal carece de mujeres!! Y las que hay no lo parecen (no es que yo lo parezca tanto, pero les juro que hay mil veces peores).

Para mañana, jogging y remera vieja... y les juro que será lo mismo!

5 comentarios:

Romi dijo...

Bueno, me siento en la obligación de salir a reivindicar a las mujeres de mi barrio. El tema es que acá hay muchas fábricas y muchos viejos/as, entonces las pocas jóvenes que hay llaman(mos) la atención.
Aunque salgas con un hábito (ja!), pajeros hay en todos lados.
¡Saludos!

Racter dijo...

Los pajeros y tu modestia. Abraham Simpson diría "Un poco de esto, un poco de aquello".

Blog dijo...

Yo cursé la secundaria en el comercial 24 que queda en Paternal, (a pesar de que vivo en provincia) y recuerdo que habia varias chicas lindas. Pero claro, eso fue a finales de la década del 90, ahora no paso tanto por la zona. Pero igual muchas tenían hermanas :)

belu dijo...

qué feo este post!
yo vivo en paternal. rozando con villa del parque
y me sentí, poco sutilmente tocada..
mala!
mala!
mala!
asique, salgo a reivindicar igual que romi...

perez dijo...

Hola. Llegué vía La Oveja - Me drogo y vengo - su ruta. Y un poco extemporáneamente, quiero defender tu hipótesis. Estuve viviendo diez días en La Pater cuidando la casa de unos amigos y sí, es cierto, no se ven mujeres. Ahora, qué barrio rocanrol. Lo banco. ¡Besos!